viernes, 18 de abril de 2008

el panadero Donadio...

Escribir algo sobre Villa Sauze es todo un recuerdo, yo no naci ahí pero me case y nacieron y se criaron mis hijos, ademas pase los mejores años de mi vida (Juventud). Todos mis trabajos en ese pueblo fueron maravillosos, la Escuela n° 4, el jardin 902 , y uno de mis amores mas grandes, la escuelita n° 35. " Est. El Meridiano" , hablo en diminutivo pero tan grande en acogimiento.Mi marido Tito Donadio y mi hijo ¡ Que panaderos y factureros, las medias lunas, pancitos de leche y tortitas negras, que decir de las galletas de campo! Marta Gauthier una institucion!
Maria Ghio de Donadio (Doña Maria)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy luis maria el sobrino de marta gauthier ,la mejor tia .
como olvidarse de la galleta de tito o los cañoncitos y las tortitas negras !!!!!!!!!en el pais no vana existir nunca esos manjares.Como tampoco los lechones y corderos asados en su horno .
Vivia aca me encantaba estar con mi tia y que me paseara en el carrito del pan .

Anónimo dijo...

TENES RAZON LUIS MARIA AUN HOY NOS ACORDAMOS DEL SABROSO PAN, LAS TORTITAS NEGRAS Y TAMBIEN DE LAS LINDAS CHARLAS ENTRE AMIGOS EN ESA ESQUINA.

SILVANA MORETE

Anónimo dijo...

TENES RAZON LUIS MARIA AUN HOY NOS ACORDAMOS DEL SABROSO PAN, LAS TORTITAS NEGRAS Y TAMBIEN DE LAS LINDAS CHARLAS ENTRE AMIGOS EN ESA ESQUINA.

SILVANA MORETE

Anónimo dijo...

Soy Silvia, y digo que don Tito se ve muy bien en la foto. Quiero agregar, que de mis tiernos años adolescentes recuerdo dos de sus jóvenes ayudantes de cuadra: Antonio Oroná y Julian Abete, y el mostrador lo atendía Elsita Villaroel, saludos para la familia Donadío y demás personas.

Anónimo dijo...

lo mejor de la cuadra eran los lechones de fin de año q nos comiamos los riñones con ceci recien saliditos del horno


adriana ormart

Anónimo dijo...

el pan ahora es muy rico pero la panaderia tiene mala presencia. era mejor antes

Anónimo dijo...

Yo vivi en villa sauze me bine a los 12 anos kiciera saber algo d rosa arias soy la sobrina mucha gracias

Unknown dijo...

Hola encontré esta pagina. Señorita Maria fui alumno suño y su hija la señorita cecilia ame y amo esa escuela los años pasan pero nunca me olvidaré mis mejores recuerdos de la infancia